Descubre todo sobre cada usuario para que sea fácil elegir. Descripción, galería de fotos, intereses… Todo lo que quieres saber.
Nuestra web facilita el contacto entre las personas. Es el objetivo, ¿no? Envía mensajes, crea listas de favoritos, chatea online.
Verificamos la identidad de los usuarios para garantizar perfiles reales y usamos tecnología de última generación para proteger tu privacidad.
ContactosRápidos tiene un cometido en esta vida, y es crear la unión entre usuarios y usuarias que estén solteros y en búsqueda activa de pareja. Para ello, bajo un mismo techo, se ha creado un espacio de total seguridad en el que todos los perfiles están protegidos y sin excepción alguna. Un entorno fiable y de calidad para que puedas buscar ligues con total confianza, sin dudar ni tener que pasar por malas experiencias como en algunas páginas de la competencia, y donde el número de posibilidades para encontrar el amor o una cana pasajera crece a medida que pasan los días. Si aún no estás convencido se te invita a entrar y probar por ti mismo, sin compromisos de permanencia ni nada que te ate. Tan sólo un par de minutos para completar el registro o acceder como un usuario invitado, donde además podrás pasar desapercibido sin que nadie de tu entorno sepa que estás ahí ¡a no ser que entre las galerías ‘me gusta’ te encuentres a alguna amiga o a una familiar!
En mayor o menor medida depende de la destreza que tengas una vez se abra una conversación con cualquiera de las mujeres o de las chicas con las que hayas tenido la suerte de obtener un ‘match’ en ContactosRápidos. Eso está claro, aunque también se recomienda elegir con sabiduría, ya que es posible que sepas hasta dónde puedes llegar y hasta dónde no. Está bien que te pongas metas, ¡pero tampoco un muro enorme por el que no saber saltar! Una vez comiences a hablar con una mujer, comienza con originalidad la conversación y puede que empieces con buen pie. Recuerda que esa misma usuaria es posible que ya haya oído y leído mil tipos de conversaciones intentando flirtear con ella. ¡Así que tómate tu tiempo para pensar lo que le dices!
Como en el apartado anterior, en parte depende de ti mismo, ya que hay dos tipos de seguridad. La primera, la que aportas tú mismo, con tu poder de decisión para hablar con las mujeres, y la segunda, la que te aporta el equipo informático y técnico de nuestra página.
La página de citas, ese universo desconocido para muchos, no es ni más ni menos que un nexo de unión entre lo que antes era pedirle permiso a un padre para salir con su hija y el conocer a una chica random en una discoteca. Existe un promedio de un rango de unos cinco días en el que se da, por casi asegurado, que vayas a recibir un ‘match’. Gracias a los comentarios que nos devuelven otros usuarios, ContactosRápidos ha tomado fe de ello en los foros de chat donde se intercambian experiencias, opiniones y anécdotas diversas. Eso sí, en esos días de prueba, has de invertir tiempo en la página web y las galerías ‘me gusta’, ya que no llueven likes por la gracias de Dios, ¿no? Una meta implica interés y motivación para poder conseguirla. ¿Y cómo lo hago?
Nuestra web se ha erigido como uno de los centros clave para crear conexiones rápidas, únete.